El accidente se registró en la zona de Petacas, en el municipio de Samaipata, en la carretera antigua a Cochabamba
Un minibús terminó embarrancado e incendiado luego de registrarse un deslizamiento de rocas, las mismas que cayeron sobre el vehículo y provocaron que el conductor salga de la vía.
El accidente se registró en la carretera antigua Santa Cruz-Cochabamba, por inmediaciones del puente de Petacas, en el municipio de Samaipata.
Según el informe preliminar de la Policía, justo cuando el minibús circulaba por la zona se registró el desprendimiento de roca, y una de ellas, al caer en el vehículo, hizo que el conductor se embarranque. A consecuencia de la caída, el morotizado se incendió, pero afortunadamente el conductor Freddy Gutiérrez Orellana, logró salir ileso.
El conductor del minibús se dirigía de Santa Cruz a Mairana, no logró llegar a su destino, debido al accidente y el incendio que consumió en su totalidad su vehículo.
Las autoridades recomendaron tomar precaución al circular por la ruta antigua a Cochabamba, especialmente en época de lluvias, cuando aumentan los riesgos de deslizamientos de rocas.
Fuente: El Deber