“Sabemos que se puede dar”, respondió con firmeza Villegas, tras dirigir a Bolivia a un punto de ingresar a la zona de repechaje. Por lo que está en juego, el entrenador cochabambino adelantó que “presentaremos todo lo mejor ante Colombia”, para pasar por delante de Venezuela en la tabla de posiciones y llegar con soltura al duelo ante Brasil.
Durante la concentración, el cuerpo técnico trabajó en la parte psicológica para bajar la presión antes de jugar estos dos encuentros fundamentales y a partir de esto, el trabajo futbolístico fue el mismo que llevó adelante en los entrenamientos, realizados a puertas cerradas.
“Afrontar con tranquilidad, así lo hemos visto desde que nos hemos hecho cargo, pensando que sí podemos, no cargarnos de presión, sino de motivación, que es lo que genera esta expectativa, tiene que ser motivacional, de la misma manera que lo hicimos antes”, mencionó Villegas, en la conferencia de prensa, la noche de este lunes.
Villegas cerrará el trabajo en La Paz este martes por la mañana, pasado el mediodía el equipo se trasladará hacia Barranquilla, donde tendrá una sesión de entrenamiento y un reconocimiento al campo de juego.
APG/MR