Un vecino descubrió el trágico hecho y se contactó con las autoridades.
El terrible hecho se registró en el barrio Canadá de la ciudad de Sucre, una mujer y sus dos hijas perdieron la vida tras intoxicarse con monóxido de carbono, según se conoce, se durmió mientras cocinaba.
Desde el Ministerio Público dieron a conocer el trágico caso, la mujer de 25 años, había dejado la olla encendida y empezó a descansar con sus niñas de 6 y 9 años de edad.
“Tres ciudadanos que han fallecido, en este caso una madre de 25 años y sus dos niñas, de 9 y 6 años respectivamente, ellas han fallecido por inhalación de monóxido de carbono, toda vez que la madre ha dejado una olla prendida, supuestamente estaba cocinando y se han dormido, y a partir del desprendimiento de químicos de esta olla es que ha podido desprender el monóxido de carbono que han podido inhalar las dos niñas y la madre”, informó el fiscal departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava Morales.
Según el reporte, uno de los vecinos fue quien identificó la presencia de humo en la vivienda, y pidió ayuda para poder ingresar y verificar lo ocurrido, tras descubrir la trágica y penosa muerte de la madre y sus hijas, se contactaron con las autoridades.
“Las mismas han sido encontradas sin vida por un vecino que evidenció que estaba saliendo humo del dormitorio, esto hubiese sucedido a las 4 de la madrugada, sin embargo, el vecino recién pudo constatar el humo y la presencia de los cuerpos a las 7 de la noche”, agregó Morales.
El caso se encuentra en proceso de investigación, sin embargo, se conoce que las tres personas habrían perdido la vida presuntamente por un descuido.
Fuente: RED UNO