La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) colocará a la venta los boletos físicos en las ventanillas del escenario, a partir de las 10:00, de este sábado 2 de agosto, bajo la siguiente escala de precios: Bs 60 para el sector 4, Bs 95 para el sector 3, Bs 150 para el sector 2, Bs 215 para el sector 1 y 350 bolivianos para el sector VIP.
Ese día serán comercializadas seis mil entradas, tomando en cuenta que las restantes 11.500 butacas fueron colocadas a la venta en la plataforma digital, agotándose todos los espacios e incrementando la expectativa frente al encuentro ante los brasileños.
De acuerdo a los aficionados, las primeras personas que llegaron al escenario deportivo llegaron el lunes y desde ahí comenzaron a sumarse más personas, con carpas, dentro de las cuales pasan la noche y durante el día se turnan con sus familiares o amigos o dejaban sus puestos a cargo de sus “vecinos”.
Con esta anticipación, el público boliviano comenzó a vivir las dos jornadas decisivas en las eliminatorias mundialistas. Durante esta visita al escenario, los aficionados descartaron que no son revendedores.
APG/MR