* La ropa, frazadas y edredones recolectados serán entregados a pobladores del sudoeste potosinos y los hospitales Bracamonte y Natalini
Potosí, Kollasuyo Digital
Considerada como un éxito, la campaña “Manos Que Abrigan” fue cerrada por el Brazo Social de la Gobernación en las últimas horas y ahora se planifica la distribución de la ropa, frazadas y edredones recolectados, informó su responsable, Martha Condori.
Lo seguro es que una parte irá para pobladores del sudoeste potosino, afectados por las bajas temperaturas en esta época invernal; mientras que otra será distribuida entre los hospitales Daniel Bracamonte y Fray Giovanni Eugenio Natalini Magnani porque a estos centros de salud llegan personas del área rural para recibir atención médica.
Sin embargo, muchas veces los familiares de los pacientes no cuentan con ropa o abrigo y necesitan ayuda, justificó Condori.
Finalmente, agradeció a las empresas, instituciones, amas de casa – que fueron hasta la Gobernación para entregar sus aportes – y todas las personas que depositaron su “granito de arena”.
Willy Alcocer Salas