* Otros dos levantamientos de cadáver registró la FELCC en los últimos días
Potosí, Kollasuyo Digital
Una mujer de 35 años ingresó el pasado fin de semana a un centro de hospedaje ubicado en la avenida Universitaria en compañía de una amiga; pero luego fue hallada sin vida porque, al parecer, se provocó un aborto que la llevó a la muerte, según el informe del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Marco Antonio Dávalos.
La Policía, junto al Ministerio Público, sigue investigando este caso, debido a que existen varios hechos que esclarecer en torno a la muerte de la mujer que reside en Potosí.
NUEVA VÍCTIMA DEL TÍO
El pasado miércoles, un trabajador de 65 años ingresó a la mina Caracoles para seguir explotando minerales; pero una caída le ocasionó la muerte por un traumatismo encéfalo craneal cerrado.
Con este deceso, ya son 65 las personas que perdieron la vida en lo que va del año, dentro de las minas; de los cuales 63 son varones y dos mujeres, de acuerdo al reporte policial.
CUERPO SIN IDENTIFICAR
El viernes pasado, en la localidad de Cundoriri, los comunarios alertaron sobre la presencia de un cuerpo sin vida, tendido a un lado del camino.
Por ahora, no se identificó al fallecido de unos 35 años y se espera el informe del forense para determinar las causas de la muerte, añadió Dávalos.
DEAMBULABA ENMANILLADA
Una mujer de 33 años, con unas manillas negras, fue hallada deambulando el pasado fin de semana en inmediaciones a la tranca de Karachipampa, por personal de la Policía Caminera.
La alerta fue emitida por comunarios, al ver la actitud sospechosa de la mujer, la cual fue llevada a la FELCC, donde sus familiares establecieron que se trata de una persona con trastornos psicológicos.
Al parecer, fue enmanillada para que no cause daño a nadie y tampoco a su integridad física. Ahora, la Unidad Municipal para las personas con Discapacidad (Umadis) ya se hizo cargo de esta persona, finalizó el director de la FELCC.
Willy Alcocer Salas