ABB está dando la sorpresa en este torneo corto, con la conquista de su tercera victoria y con nueve puntos está arriba en la tabla y con este paso firme mandó a San Antonio al fondo, con cuatro, en la bienvenida al entrenador cruceño Leonardo Égüez, quien pasó una mala tarde al mando de los locales.
Vaca abrió la cuenta a los cinco minutos y cerró el triunfo a los 91 minutos con el 2-0. Con estos dos goles, el atacante cruceño reapareció en las filas del elenco amarillo y con este aporte busca ganar un lugar en la formación del entrenador Pablo Godoy.
La victoria de ABB estuvo corriendo riesgo antes de la llegada del segundo gol. A los tropezones, San Antonio se asomó al arco contrario, mientras arrastraba las indicaciones de Égüez, quien apenas tuvo una sesión de trabajo con los santos y su mano todavía no se pudo apreciar.
Este cotejo llegó como un alivio o una oportunidad para que el nuevo cuerpo técnico tenga contacto con los jugadores, con vista al cotejo de la siguiente semana, en el cual San Antonio tendrá que recibir la visita a Once Caldas, de Colombia, en la ida del play off de la fase de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025. En estos días, el elenco trabajará para ajustar su imagen futbolística.
APG/OD mr