La Academia se encontró con el gol temprano en el partido, pero le costó enganchar los tres puntos y tuvo que pasar por un sufrimiento innecesario para conquistar una victoria, con la cual llegó a los seis puntos y vuelve a colocarse en el carril que conduce a la siguiente fase de este torneo.
Dorny Romero abrió la cuenta a los cuatro minutos, cuando Nacional Potosí estaba acomodándose al juego del dueño de casa y tratando de expandir sus piezas en el tablero; sin embargo, la rapidez del dominicano cambió la cuenta temprano.
En poco tiempo, Mansilla está ganándose el respeto de la afición de Nacional Potosí, con una participación pragmática y vertical y con este tanto colocó la paridad en el marcador, dándole confianza a sus compañeros, en un momento de adversidad.
La fortaleza de la banda roja fue estirada lo más que se pudo hasta que se rompió a los 94 minutos con un remate de tiro libre de Tome, que puso de pie a la afición que asistió en una noche fría, en un cotejo que sirvió de anticipo a la presentación bolivarista en la Copa Sudamericana, cuando el siguiente 16 de julio recibirá en este escenario a Palestino, de Chile, por el play off de la Copa Sudamericana 2025.