58 años
Informando

Página Digital

domingo, octubre 26, 2025

Potosí - Bolivia

58 años
Desde 1967 - 2025

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioCultura y EspectáculosBarbra Streisand reveló...

Barbra Streisand reveló los motivos de su alejamiento con la prensa: ‘Se equivocaban en muchas cosas’

Recientemente, la cantante sacó a la venta ‘The Secret of Life: Partners, Volume Two’, álbum en donde comparte micrófono con estrellas como Paul McCartney y Bob Dylan

La trayectoria artística de Barbra Streisand cuenta ya con más de 60 años, aunque durante mucho tiempo prefirió mantenerse alejada de los reflectores de la prensa.

Su reconocido trabajo dentro de la industria musical y cinematográfica la ha llevado a ser un foco de numerosos fans en todo el mundo, pero Streisand no siempre disfrutó exponer su vida privada ante la mirada de los periodistas.

La icónica cantante de “Baby Me Baby” recientemente habló sobre su conflictiva relación con el entorno mediático en una entrevista brindada a People.

Barbra Streisand se sentía incómodaBarbra Streisand se sentía incómoda al compartir su trabajo artístico con periodistas. (Foto Evan Agostini/Invision/AP, archivo)

La famosa celebridad estadounidense comenzó revelando los motivos de su distanciamiento con la prensa desde que inició su carrera como cantante y actriz en Hollywood.

“Siempre he evitado la publicidad porque se equivocaban en muchas cosas”, comentó Streisand a la revista estadounidense y agregó. “En los primeros años de mi carrera, era ridículo. Nunca me gustó que me malinterpretaran”.

Después, la intérprete de Dolly Gallagher en la mítica cinta musical Hello, Dolly! (1969) de Gene Kelly, afirmó que la desanimaba la negatividad que generalmente rodeaban sus entrevistas.

Sin embargo, la artista explicó que su relación con la prensa cambió radicalmente a finales de 2023, año en que lanzó su libro de memorias My Name is Barbra (Mi nombre es Barbra).

Tras la publicación de susTras la publicación de sus memorias, Streisand replanteó su relación con la prensa.

Según explica People, la cantante de “Woman in Love” detalló que en ese entonces los medios de comunicación realizaron una cobertura “muy positiva” de su libro, asunto que cambió su manera de entender al mundo mediático.

“Debo decir que las reseñas de mi libro fueron demasiado positivas y encantadoras que pensé: ‘Oh, quizás los tiempos han cambiado’”, afirmó la estrella de la música en relación con la prensa.

Streisand considera grabar nueva música

Durante la charla con People, la 10 veces ganadora del Grammy habló sobre las posibilidades de lanzar nueva música en un futuro próximo.

“Mientras tenga voz, me encanta la intimidad de la grabación [de canciones]. Me encanta ponerme delante del micrófono con la música en los oídos y cantar”, comentó la artista.

Barbra Streisand reveló que noBarbra Streisand reveló que no desea abandonar la música pronto. (REUTERS/Mario Anzuoni)

“Cuando tenía 18 años, obligaba a mi mamá a llamar a los publicistas para conseguir música gratis. Aún llevo dentro a esa persona, a esa niña. Hay más canciones que quiero cantar”, detalló Streisand.

Sin embargo, la celebridad estadounidense también se sinceró sobre cómo se relaciona con su propio trabajo artístico, tanto en la música como en el cine.

“No escucho mis propios discos ni veo mis propias películas”, afirmó Streisand y agregó: “No sé. Creo que sería egocéntrico o algo así”.

Barbra Streisand continúa destacando enBarbra Streisand continúa destacando en la industria musical con nuevos discos.

Las declaraciones de Barbra Streisand se dieron pocos días después de que saliera a la venta su último álbum, titulado The Secret of Life: Partners, Volume Two, una entrega musical que ha sorprendido a sus fans porque comparte micrófono con grandes estrellas como Paul McCartney, Bob Dylan, Hozier, Sam Smith y Laufey.

El disco de Streisand reafirma su pasión por cantar a dueto, formato que consolidó tras lanzar el álbum Partners en 2014, el cual contó con la participación de grandes cantantes como Andrea Bocelli, Michael Bublé, Billy Joel, Blake Shelton y Stevie Wonder.

Hasta el momento, Barba Streisand no ha anunciado proyectos musicales o cinematográficos que vean la luz después de The Secret of Life: Partners, Volume Two.

Fuente: INFOBAE

Últimas Noticias

Continua leyendo

Betanzos vibra con la entrada en honor a San Bartolomé y la Virgen del Rosario

* Las danzas y música contagian entusiasmo y alegría, además de mostrar mucho colorido Potosí, Kollasuyo Digital El entusiasmo, la alegría y mucho colorido en la vestimenta es acompañada por la variedad de danzas y música que reflejan la diversidad y...

“Halloween”: un perturbado niño en un psiquiátrico, una máscara de Star Trek y los secretos detrás de la legendaria saga de terror

La icónica película de 1978 surgió de un encuentro real que marcó para siempre al director John Carpenter, quien transformó aquella experiencia en la figura más aterradora del cine moderno y símbolo del mal absoluto Michael Myers, presentado por primera...

“Poltergeist”: la historia trágica de Heather O’Rourke que marcó el inicio de una maldición

La actriz infantil se convirtió en ícono del terror gracias a su papel como Carol Anne, pero su vida fuera del set tuvo un final desgarrador Desde hace décadas, las historias sobre películas de terror no solo han puesto los...