* El vehículo pasó velozmente por una población de Oruro y recién se detuvo en una comunidad de Potosí, después de botar dinamita hacia los agentes antinarcóticos
Potosí, Kollasuyo Digital
Una persecución policial a posibles narcos acabó con el secuestro de 124 mil 750 gramos de marihuana que estaba siendo trasladado en un vehículo que evadió el puesto de control de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn)
La persecución policial de kilómetros y kilómetros. El seguimiento fue desde la población de Salinas García Mendoza, Oruro, hasta la población de Llica, informó el director departamental antinarcóticos, Rodrigo Moscoso.
Para evitar que los sigan los policías, los narcos arrojaron cachorros de dinamita a la carretera pretendiendo volar el vehículo de la Felcn. Al verse acorralados, los ocupantes del vehículo se dieron a la fuga.
Sin embargo, los policías nuevamente fueron atacados con dinamitas, pero está vez por comunarios de Llica.
Para evitar mayor conflicto, los uniformados sacaron las seis bolsas de yute que transportaban los narcos y huyeron del lugar. Moscoso afirmó que al interior de las bolsas de yute se encontraron 120 paquetes de marihuana.