El elenco de la banda roja continúa como puntero, avanzando a paso lento. Este fin de semana llegó a los 20 puntos, con Bolívar con 18 y The Strongest con 16 como sus principales contrincantes.
Aunque el elenco millonario estaba abajo en la cuenta en un principio, este empate le cayó mal, porque dejó pasar la oportunidad de ampliar su diferencia contra uno de los rivales que está debutando en el profesionalismo.
Sebastián Zeballos abrió la cuenta a los 14 minutos, sacando ventaja de su velocidad en una carrera de 30 metros para quedar delante del arquero Alaín Barajo, con una definición abajo y dejando sin palabra a la delegación visitante.
El empate subió a la cuenta, a los 47 minutos, por intermedio de Moisés Paniagua, anotando delante del pórtico, sin marcación, en el palo opuesto a la asistencia de Darío Torrico. El descuido de los locales en la marcación cambió el rumbo del partido.
Brian Sobrero anotó el 2-1, a los 67 minutos, con un golpe de cabeza, en un centro de tiro de esquina, en otra mala maniobra para encargarse de un centro de parte de Jairo Thomas.
El empate de los locales fue conquistado, a los 82 minutos, por obra de Luis Alí, quien estuvo despierto, dentro del área, para resolver un despeje a medias de los millonarios. Este golpe dejó a la visita sin la chance de celebrar su distanciamiento como líder. Mientras, el elenco orureño sumó su cuarto empate y está con siete unidades.