El Tigre pisó con fuerza delante de Tomayapo, demostrando su superioridad con un 2-0 con el cual finalizó la etapa inicial y en el complemento llegaron los restantes goles, dejando sin respiro al cuadro sureño, que presentó una formación entre alternos y titulares.
Con dos cabezazos, Godoy colocó a los atigrados adelante en el partido. El primero tanto fue registrado a los 18 minutos, sin marcación, y el 2-0, a los 37´, tras un centro de tiro de esquina, ganando en el salto.
Jaime Arrascaita tomó la palabra para decretar el inicio de una goleada, con el 3-0, a los 63´, a través de un disparo alto de derecha, que Álex Arancibia vio difícil de desviar por la potencia con la cual viajó el balón.
Arrascaita pasó a dar la asistencia para el 4-0, a los 75´, con un pase largo que dejó a Sebastián Guerrero mano a mano con Lázaro Crescencio, con victoria para el gualdinegro, definiendo dentro del área.
El balón seguía yendo a un lado para el otro, sin que Real Tomayapo pueda cortar este circuito. Jeyson Chura firmó el 5-0, con un zurdazo abajo, a los 81´, enviando el balón entre el primer palo y la estirada del guardameta Arancibia. Los atigrados podían seguir aumentando la diferencia, pero perdonaron los errores de la visita.
APG/MR