Con goles anotados por Franco Posse y Guilmar Centella, Blooming regaló esta alegría a su afición. Que este viernes celebrará un año más de vida, gozando de una salud deportiva satisfactoria por el rendimiento que ha mostrado en los partidos oficiales, sin quedarse corto en el primer partido del torneo seriado.
Esta vez, Martín Alaniz fue el encargado de distribuir el balón, con un pase largo entregó la pelota a Posse, quien se quitó la marcación de un rival y con un disparo potente abrió la cuenta, a los 32 minutos. Antes de que la cuenta tenga a los locales arriba, Nacional Potosí tuvo una chance con un golpe de cabeza de William Álvarez, estrellando el esférico en la parte superior del travesaño.
En la segunda parte, el ingreso de Hugo Rojas fue una punzada para los celestes, porque el delantero de la banda roja, en su primera intervención, sacó un remate que el arquero Gustavo Almada pudo desviar a tiro de esquina.







Este compromiso también fue el punto final para el estadio “Tahuichi”, que a partir de este jueves cerrará sus puertas a los partidos oficiales y el viernes comenzarán los trabajos de refacción, con vista a su reapertura para la final única de la Copa Sudamericana, el 22 de noviembre.
APG/GV mr