* Es la víctima número 41 en lo que va del año
Potosí, Kollasuyo Digital
La inhalación de gases tóxicos en la mina 22 de Febrero provocó ayer por la madrugada la muerte de un trabajador identificado con las iniciales L.A. de 26 años, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Marco Antonio Dávalos.
Este hecho fatal ocurrió al promediar las tres de la madrugada y aunque sus compañeros de trabajo intentaron salvarlo, trasladándolo al Hospital Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, en el trayecto perdió la vida, complementó.
Con este deceso, los fallecidos en interior mina suman 41 en lo que va del año, de los cuales 39 son varones y 2 pertenecen al sexo femenino.
LEVANTAMIENTO DE CADÁVER
Un hombre de entre 35 a 40 años fue encontrado sin vida en la avenida Las Banderas, por lo cual, la División Homicidios traslado el cuerpo hasta la morgue del Hospital Daniel Bracamonte para que el médico forense determine las causas de la muerte.
Se descarta que haya existido violencia, al parecer, se trata de un bebedor consuetudinario, de acuerdo al informe del jefe policial.
Willy Alcocer Salas