- Dirigiéndose a autoridades regionales, los convocó a priorizar el trabajo en favor de los niños que son el bien supremo de un Estado
Potosí, Kollasuyo Digital
El General Mayor Augusto Juan Russo Sandoval, en su condición de máxima autoridad de la Policía Boliviana, se sumó a la campaña solidaria en favor de los niños quemados en Uncía.
El comunicado fue oficializado en voz propia del potosino qué tiene bajón su mando a las fuerzas del orden, mediante un contacto con Radio Kollasuyo y la cadena radial Alonso de Ibáñez qué fue convocada por la Asociación Boliviana de Radioemisoras (Asbora).
En contacto sostenido con Epifanio Moscoso, el General Russo expresó su solidaridad con los familiares de los cinco niños fallecidos y los 10 heridos. Lamentando que las autoridades prioricen otras acciones en lugar de brindar estabilidad, seguridad y mejores días a la niñez boliviana, principalmente a la potosina.
Ya al final de su alocucion, anunció que aportará a la campaña en favor de los menores heridos, destacando que es un hecho y no algo que se consulte. Además, convocó a otras autoridades a sumarse al apoyo y no dejar todo a la ciudadanía.
“Soy potosino y se la solidaridad de mi gente, pero hay autoridades, no dejemos todo al pueblo”, sostuvo.
Por: Antonio J. Bobarín Paco