Se presume que el chofer en presunto estado de ebriedad dejó mal estacionado el vehículo, el mismo se deslizó y atropelló al niño que perdió la vida.
El terrible hecho se suscitó este jueves por la tarde en la avenida Entre Ríos de la ciudad de La Paz, donde un niño de 7 años, perdió la vida tras ser atropellado por una camioneta.
Sin embargo, se logró constatar que este vehículo estaba sin el chofer, el mismo habría sido mal estacionado y descendió atropellando al menor y quitándole la vida.
“El chofer fue aprehendido y fue llevado a oficinas policiales y será remitido al Ministerio Público como corresponde”, manifestó el jefe policial a cargo del caso.
Según los vecinos, al interior del vehículo se halló bebidas alcohólicas, por lo que señalaron que él se encontraba en estado de ebriedad motivo por el cual dejó mal estacionado el vehículo, hecho que produjo el atropello del menor.
Al respecto el jefe policial de la EPI Munaypata, señaló que este caso será investigado, ya que se realizará al conductor los análisis respectivos para identificar si estaba o no en estado de ebriedad.
Fuente: RED UNO