La red social X mostró toda su creatividad y sentido del humor para la gala que premia lo mejor del cine de Hollywood. Los destacados
Las redes sociales se inundaron de reacciones y comentarios sobre la 97.ª edición de losPremios Oscar, que se celebra en Los Angeles. Desde ingeniosos memes que resaltan momentos icónicos de las películas nominadas hasta burlas dirigidas a las polémicas vinculadas a los nominados o al contenido de algunos de los filmes, el evento siempre da que hablar entre los internautas.
Entre las publicaciones, se destacaron imágenes humorísticas que capturaron los momentos más memorables de las películas seleccionadas, transformándolos en sátiras.
Las polémicas de Emilia Pérez fue uno de los temas más calientes en la plataforma X. También los looks generaron muchísimos comentarios como los favoritismos por una u otra película.
El chiste que Conan O’Brien le dedicó a Karla Sofía Gascón en su monólogo de apertura de los Premios Oscar
Adamb Sandler compartió un divertido momento en la apertura de los Oscar 2025 vestido de buzo con capucha y shorts (X)
Uno de los tantos memes sobre la controversia de Emilia Pérez (X)
Un divertido guiño al personaje que interpreta Demi Moore en La Sustancia
Las 13 nominaciones de Emilia Pérez no se salvaron del filo de las redes
Ariana Grande en la alfombra roja
Las polémicas con Emilia Pérez dio muchísimo de que hablar en las redes
El golpe de Will Smith a Chris Rock, siempre recordado por las redes en la gala
Uno de los momentos más divertidos de los Oscar del año pasado esteralizado por Ryan Gosling y Margot Robbie
Los nervios fueron parte de la previa
Los fanáticos expresaron con humor su gustos sobre quién quieren que gane
El apoyo para el triunfo de Ralph Fiennes, nominado por Cónclave
El look de Timothée Chalamet fue blanco de ironías en los Oscar 2025
Demi Moore tuvo su bancada para que se lleve su primer Oscar por “La Sustancia”
Emilia Pérez siguió dando de que hablar en las redes
El concejal Arnoldo Méndez dice que si el candidato presidencial de Alianza Libre, Jorge Tuto Quiroga, es gobierno “no entrará ningún colla de mierda”, estas declaraciones recibieron el apoyo de quienes escuchaban el discurso del tutista.
Méndez se expresó sobre...
El Comando Estratégico de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC) decomisó la madrugada de este sábado 27.000 litros de aceite de contrabando en la localidad de Uncía, en el departamento de Potosí. El cargamento, valuado en aproximadamente Bs 2 millones,...
Junto a sus ministros, quienes portaban carpetas de color azules, el mandatario habló sobre combustible, lucha contrabando a la inversa, créditos, y otros.
El presidente Luis Arce anunció la noche de este viernes 11 medidas “inmediatas” y siete decretos supremos...