Un brasileño y dos bolivianos fueron hallados sin vida en una estancia cercana a la frontera con Brasil. Autoridades sospechan vínculos con el crimen organizado.
Tres hombres fueron asesinados en una estancia ubicada entre San Ignacio de Velasco y San Rafael, en la Chiquitania cruceña. El fiscal Víctor Cervantes confirmó el levantamiento de los cuerpos la madrugada de este martes y señaló que la Policía ya inició las investigaciones.
Los cadáveres fueron encontrados a un costado de la carretera con heridas de bala. Las víctimas fueron identificadas como Guillermo Pablo M., Claudemilson Silva Yurupí y un tercer hombre conocido solo por el apodo de “Gordo”. Uno de ellos sería de nacionalidad brasileña.
Las autoridades manejan la hipótesis de un ajuste de cuentas, aunque no descartan que los asesinatos estén vinculados a organizaciones criminales. Se prevé que los cuerpos sean trasladados a Santa Cruz para la autopsia legal.
El hallazgo se realizó en la estancia Santa Mónica, a 150 kilómetros de San Ignacio de Velasco, en una zona cercana a la frontera con Brasil. Se espera que en las próximas horas la Fiscalía y la Policía ejecuten allanamientos para esclarecer el crimen.
Fuente: EL DEBER