- El siniestro ocurrió en proximidades a la bajada del Retiro
Potosí, Kollasuyo Digital
La tarde de ayer, al promediar las 16:30 a 17:00 horas un chofer de un camión cisterna quedó atrapado entre el volante y la cabina del motorizado, luego de volcar en la bajada del Retiro, ubicada en la carretera Potosí-Sucre.
Transeúntes que presenciaron el accidente pidieron auxilio, mientras buscaban rescatarlo, bajo el temor que ocurra una tragedia mayor, puesto que el vehículo transportaba combustible en un total de 25.000 litros.
El conductor, fue identificado como Claudio R., de 40 años, que según la evaluación médica sufre fractura en la mandíbula inferior y un traumatismo craneoencefálico leve.
Ante los pedidos de socorro, acudieron al lugar efectivos policiales de Betanzos, quienes confirmaron el hecho de tránsito.
Limber Choque, vocero del Comando Departamental de la Policía, en contacto con el programa Sala de Prensa de Kollasuyo, señaló que las causas del accidente están siendo investigadas; pero podría tratarse de exceso de velocidad.
Por otra parte, señaló que una de las tres partes del diésel transportado había quedado regado en el camino, por lo que se asumieron trabajos para evitar cualquier eventualidad.
Por: Antonio J. Bobarín Paco.