* Hoy procedieron a la limpieza de esa avenida
Potosí, Kollasuyo Digital
Con el apoyo de cisternas, este jueves será lavada la avenida El Minero para que esté en óptimas condiciones de cara a la bajada del Tata Q’aqcha a desarrollarse el próximo sábado, anticipó el secretario municipal de Desarrollo Territorial y Medioambiente, Silverio Ortega.
Por ello, en esta jornada se procedió a la limpieza de esa avenida e inmediaciones – recogiendo los residuos sólidos – con la participación de los funcionarios de esa repartición municipal.
Igualmente, indicó que el mejoramiento de la iluminación en la ruta del Carnaval Minero – entre Pailaviri y la Ck’asa – llegó al 85 por ciento.
También, este jueves se pretende culminar el armado de cuatro módulos, uno de los cuales está destinado a las autoridades municipales e invitados especiales.
Mientras que en la madrugada del sábado se instalarán tres baños móviles, uno al inicio, otro cerca a los palcos y otro al finalizar el recorrido de la entrada en honor al Tata Q’aqcha, complementó.
Willy Alcocer Salas