Las partes del cuerpo cercenadas de la recién nacida estaban al interior de una bolsa plástica, en medio de un basurero, fueron los trabajadores de limpieza quienes realizaron el hallazgo.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), en Llallagua – Potosí, Marco Antonio Dávalos, informó este martes sobre un lamentable hecho, donde se halló el cuerpo sin vida desmembrado de una bebé recién nacida.
Según la autoridad, fueron los trabajadores de limpieza que, al momento de realizar su trabajo cotidiano, se percataron de la presencia de una bolsa negra extraña, tras verificarlo se evidenció que estaba el cuerpo cercenado de la menor.
“Los trabajadores de limpieza se percataron de que dentro de la bolsa había un cuerpo humano. Al abrirla, vieron que estaba completamente desmembrado”, manifestó Dávalos
Efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se trasladaron al botadero para recabar elementos y activar las pesquisas.
Se busca determinar si en el lugar existen cámaras de seguridad para verificar quien o quienes, dejaron el pequeño cuerpo en ese estado tan lamentable
Fuente: RED UNO