- Dan plazo fatal de 24 horas
Potosí, Kollasuyo Digital
Luego de presentar una misiva en el despacho del Ejecutivo Municipal, la Presidenta de la junta vecinal Alto Potosí, Josefina Pumari, sostuvo una entrevista con Kollasuyo, dando a conocer el contenido de la nota dirigida al alcalde Jhonny Llally.
La dirigente informó que en una reunión sostenida con sus vecinos, se conoció que Rodrigo Quispe fue recientemente posesionado como Director de Catastro Urbano en la comuna potosina, hecho que genero mal estar en su vecindad, por lo que exigen la destitución inmediata del servidor público.
Pumari, asegura que contra de la autoridad pesan varias denuncias de hechos irregulares sobre la disposición de áreas de equipamiento, puesto que ya en años anteriores Quispe fungia como parte de catastro.
“En anteriores años este señor ya trabajaba en catastro, donde en complicidad de loteador han terminado de lotear nuestras áreas de dominio publico” dijo.
El plazo para que el pedido sea cumplido por el Alcalde, vence en las próximas 24 horas, en caso de no ser escuchados, más de 700 vecinos asumirán medidas de hecho contra la administración municipal.
Por: Antonio J. Bobarín Paco.