Ambas hermanas fueron sorprendidas por la fuerza del río Tuscapujio.
El dolor y la tragedia embargan a la familia Vargas tras el hallazgo del segundo cuerpo sin vida de las hermanas Jennifer y Melany Vargas Mamani, quienes fueron sorprendidas por una riada en el río Tuscapujio, en el municipio de Sacaba.
Jennifer Vargas Mamani, de 22 años, y Melany Vargas Mamani, de 16, desaparecieron la noche del lunes mientras transitaban por un camino vecinal en dirección a su hogar. En su trayecto, ambas hermanas fueron arrastradas por la crecida intempestiva del río, que las sorprendió sin previo aviso.
El cuerpo de Jennifer Vargas fue encontrado a varios kilómetros de donde se produjo el accidente, después de ser arrastrado por la corriente del río a metros de la avenida Chapare. La joven había sido arrastrada aproximadamente 10 kilómetros, lo que hizo más difícil su localización.
El segundo cuerpo, el de Melany Vargas, fue encontrado recientemente en las aguas del Río Rocha, en el sector de Maica. Aunque al principio, los familiares y vecinos rechazaban que ambos cuerpos fueran trasladados al Instituto de Identificaciones Forenses (IDIF), después de una conversación con la policía accedieron a que fueran llevados allí para su identificación oficial.
Ambos cuerpos se encuentran actualmente en la morgue del IDIF, donde se procederá a la autopsia correspondiente. La comunidad sigue conmovida por la tragedia, mientras se brindan las condolencias a la familia Vargas por esta trágica pérdida.