* El Presidente del Concejo Municipal advirtió con recurrir a la Intendencia para fiscalizar a las panificadoras denunciadas
Potosí, Kollasuyo Digital
Ante la denuncia referida a que en algunas zonas el pan subió de precio a 40 centavos la unidad, el presidente del Concejo Municipal, Henry López, advirtió hoy con recurrir a la Policía Urbana para clausurar las panificadoras observadas.
“En el Concejo Municipal no hemos aprobado ninguna ordenanza donde se atribuya a que las panificadoras puedan vender a cinco panes por dos bolivianos; lo que sí está aprobado es vender tres panes por un boliviano”, declaró.
Asimismo, pidió a los vecinos acercarse a la Presidencia del legislativo edil para denunciar a los panificadores que incrementaron el precio del pan.
“Las puertas de la Presidencia del Concejo Municipal están abiertas”, enfatizó, al señalar que subir el costo del principal alimento de los potosinos es atentar contra la economía de la población.
“Iré personalmente a fiscalizar a ese panificador, conjuntamente al Intendente, porque no hemos aprobado ningún incremento”, afirmó.
Willy Alcocer Salas