- La noche de ayer se desarrolló la audiencia de medidas cautelares
Potosí, Kollasuyo Digital
En conferencia de noticias desde la sala de conferencias del Comando Departamental de la Policía, el Abog. Erick Aparicio, Fiscal Departamental dio a conocer sobre la aprehensión de cuatro nuevos implicados en el bullado caso denominado como “robo millonario”, ocurrido el 11 diciembre del año 2024.
Tres varones y una mujer fueron puestos a disposición de la autoridad jurisdiccional, donde el Ministerio Público hizo la exposición de los argumentos y pruebas exigiendo la detención preventiva de los aprehendidos.
Marco Antonio Dávalos, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), dio a conocer que los presuntos implicados implicados, fueron identificados como:
Thelma Z. M., Mario B. N., Frotasio V. T., y Juan A. R., de estos cuatro la mujer sería la autora intelectual del robo y entre los varones estaría un ex trabajador de la empresa atracada.
Las investigaciones prosiguen y no se descarta la modificación de las medidas precautorias contra Roberto R., pudiendo ser agravadas, al igual que el incremento de más detenidos.
Por: Antonio J. Bobarín Paco.