Un día después de la declaración indagatoria que brindaron el presidente del club, Jaime Cornejo y Montaño, el Equipo del Pueblo cumplió su práctica con normalidad, aunque sin que ninguno de sus jugadores brinde declaraciones, tampoco el cuerpo técnico, el mando del paraguayo-estadounidense, Daniel Farra, explicó el plan de campo para esta semana.
Pese a que Cornejo anunció que hablaría con los periodistas en el complejo, el dirigente cochabambino llegó en su vehículo sin dar declaraciones en horas de la mañana. El hermetismo continuó con el elenco, cuyos jugadores salieron de las instalaciones en un bus sin atender a los requerimientos de la prensa.
Entre los futbolistas, dentro del motorizado, se vio a Rodrigo Ramallo, quien se despidió días atrás de The Strongest sin anunciar cuál sería su nuevo destino. En caso de concretarse su retorno, sería después de dos años.
Por otro lado, los auroristas llevan adelante sus entrenamientos con Farrar al mando y con la novedad de la llegada de los paraguayos Alfredo Amarilla (mediocampista de 23 años), proveniente de Tacuary, y Roland Escobar (delantero de 23 años), de Santaní.
En estos días, Aurora ha sufrido los alejamientos de sus principales figuras como Serginho, Luis Barboza, Jair Reinoso, los tres capitanes del equipo. Barbosa fue presentado en esta fecha como refuerzo de San Antonio.
APG/OD mr
FOTO: ARCHIVO