El padre de la víctima busca la aprehensión del padrastro y la madre quien cobraba Bs 30 la hora por estar con su hija, además exige que se lo entreguen a su otro hijo menor.
En Santa Cruz un padre de familia está desesperado por obtener justicia para su hija, quien fue prostituida por su propia madre y violada por su padrastro. La víctima, quien tiene solo 15 años, denunció que su madre cobraba 30 bolivianos la hora por tener relaciones sexuales con ella.
El padre de la víctima ha estado luchando por obtener la aprehensión del padrastro y la madre, pero hasta el momento no ha obtenido resultados, quien se encuentra preocupado por la situación de su otro hijo menor que está en poder de los acusados.
“Porque si con mi hija hicieron eso, la prostituyeron ¿qué será con mi hijo?, yo lo que quiero es recuperar a mi hijo y tenerlo conmigo, porque yo sé que conmigo va a estar mucho mejor que con esta gente”, afirmó el padre”.
La víctima declaró en su informe psicológico que la madre la obligaba a tener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero, y que su padrastro la violaba. La madre también se encargaba de cobrar el dinero por los servicios sexuales de su hija por transferencias bancarias.
La abogada de la defensa manifestó que la adolescente de 15 años quedó embarazada y madre la obligó a abortar, además que la menor tendría una infección de transmisión sexual.
El padre de la víctima denunció el caso a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y está a la espera de que se ejecuten las aprehensiones correspondientes.
Fuente: RED UNO