Éstos serán los rostros nuevos en el lado de los celestes, que se entrena con el reloj apuntando al encuentro del 6 de febrero (20:30), en el primero de los dos compromisos que jugará contra El Nacional, en la primera fase de la Copa Libertadores de América 2025. Este partido será en Santa Cruz, una semana después, Quito será la sede.
Etchebarné (30 años) viene de jugar en Danubio de la Primera División de Uruguay, donde tuvo una acción regular, alternando como titular. Entre tanto, Vadalá (29 años), quien debutó en Boca Juniors en 2015, al año siguiente fue cedido a préstamo a Juventus (Italia), donde no jugó ningún partido. El año pasado estuvo vinculado en Alvarado (Argentina) en la Primera Nacional. Y Posse (24 años) viene de Mitre (Argentina) de la Primera Nacional.
Los tres futbolistas fueron presentados por Oscar Araúz (gerente deportivo del club) al cuerpo técnico. Los refuerzos se pusieron la camiseta y el pantalón corto para hacer los primeros ejercicios en su nueva casa.
Con estas contrataciones, los celestes detendrían el movimiento en el mercado de pases, hasta un nuevo aviso. El trabajo proseguirá con la diferencia de que este jueves, los jugadores ingresarán en una concentración cerrada en la sede del club.
APG/GV mr
FOTO: CLUB BLOOMING