En un gesto de solidaridad y tras gestiones realizadas por las ñustas y Reynas de la Festividad de San Bartolomé Chutillos la Asociación de Fraternidades Folclóricas de Potosí AFFAP entrego hoy juguetes a niños de las zonas periurbanas del municipio Potosino.
El Presidente de esta institución Santiago Cruz agradeció a las personas e instituciones que hicieron llegar su solidaridad y entregaron los juguetes tanto para mujeres como varones que fueron solicitadas a través de notas.
“Quiero agradecer a todas esas personas que ante el desprendimiento de nuestras ñustas y reynas de Chutillos nos hicieron llegar juguetes para que podamos entregar a los niños de nuestra ciudad que esperan recibir un regalo durante las fiestas de navidad; dijo Cruz.
Los fraternos de diferentes danzas que pertenecen a esta institución también se sumaron a la actividad haciendo llegar sus presentes.
Cerca del millar de juguetes entre muñecas, autos pelotos y juegos didácticos quedaron en las manos de los pequeños que dibujaban una sonrisa en el rostro tras recibir los juguetes.