El Fiscal Departamental de Cochabamba, Osvaldo Tejerina Ríos, entregó más de 1.200 juguetes a niñas y niños de los hogares “Arco Iris” y “Wasinchej” del municipio de Sacaba, “Ciudad de los Niños” de Tiquipaya y del hogar “Salomón Klein” de Cercado, el evento también contó con la animación de Papá Noel, el Grinch y payasitos.
“Como Ministerio Público hoy queremos robarles una sonrisa y compartir un momento de alegría, como fue el mandato de nuestro Fiscal General, Roger Mariaca. Tengan por seguro que estaremos siempre velando por ustedes, por su bienestar y por su seguridad”, dijo Tejerina.
Asimismo, se hizo la entrega de más de una centena de juguetes a niñas y niños que reciben atención médica en el Oncológico Pediátrico “Manuel Ascencio Villarroel”, quienes jugaron y compartieron un momento de alegría con los servidores públicos de la Fiscalía.
Así también, se visitó el pabellón de quemados del Hospital Viedma, donde se entregó regalos a los niños que se encuentran internados en ese nosocomio.
Fuente: FGE