La mujer de aproximadamente 35 años de edad, falleció a raíz de un traumatismo encéfalo craneano grave producto de un disparo con arma de fuego.
El feminicidio de Sandra Alejandro Colque conmocionó a San Julián. Luego de la aprehensión y presentación oficial de su asesino, se conoció que su hijo menor de 5 años vio cómo su papá mató a su madre con un disparo de escopeta en la cara.
Hilda Colque, madre de Sandra Alejandro Colque llegó hasta la morgue de la Pampa de la Isla para exigir justicia por la muerte de su hija a manos de su pareja en San Julián.
Entre llanto y sin encontrar consuelo, indicó que el hijo menor de Sandra, de tan solo 5 años, le dijo “Papá mató a mamá”.
“Papá mató a mamá, papá mató, así dijo. Está traumado el niño”, comentó la madre de la víctima aún consternada por el crimen de su hija.
Sandra Alejandro Colque, tenía 35 años de edad, era comerciante y dejó a dos hijos en la orfandad de 14 y 5 años de edad.
La víctima del primer feminicidio en Santa Cruz, se había separado de su pareja hace un mes atrás porque descubrió que su concubino tenía otra pareja. Según los datos de sus allegados, pensaba denunciar a su agresor por abandono de hogar, sin embargo, fue asesinada.
Resultados de la autopsia:
Los resultados de la autopsia de ley indicaron que Sandra falleció a raíz de un traumatismo encéfalo craneano grave producto que un disparo con arma de fuego.
“Por favor quiero justicia. Pueblo de Santa Cruz, quiero justicia, no puede ser que esto pase”, dijo la madre de Sandra.
El cuerpo de Sandra será llevado a San Julián para su velatorio.
Fuente: RED UNO