- El bejamen ocurrió en reiteradas oportunidades según los datos obtenidos por la policía
Potosí, Kollasuyo Digital
El reciente caso informado por Marcelo Núñez, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), dejo atónito y perplejo a toda la potosinidad, con una marcada rabia e impotencia por lo macabro del hecho.
El uniformado detalló que un niño de 10 años de edad fue víctima reiterada de violación, el autor de este delito sería un amigo de su progenitor, que tenía acceso al seno familiar.
Lo alarmante del caso es de que este menor acudió a sus padres para develarles el sufrimiento por el cual estaba atravesando, pero estos hicieron caso omiso a los pedidos de ayuda del infante.
Por otro lado la víctima manifestó que su agresor, consedia entre 50 a 60 bolivianos a sus padres para que callen y no denuncien el hecho.
Otro dato perturbador brindado por el menor y que está en etapa investigativa, refiere de que el último abuso sexual fue cometido en presencia de su padre y el cuñado de este.
El agresor ya fue aprendido y puesto a disposición de una autoridad jurisdiccional, quien determinó la detención preventiva del sujeto, no se descarta que los padres de la criatura también corran con el mismo destino, todo dependerá de las investigaciones que están en avance.
Por: Antonio J. Bobarín Paco.