Con un elenco juvenil y alterno en su mayoría, los aviadores se impusieron a Independiente en un cotejo sólo por cumplir con el calendario. Éste fue el último partido del Clausura, con elencos lejos de pelear por un premio o por el descenso.
El delantero Martín Barrón aprovechó esta oportunidad, consiguiendo un doblete a favor de los rojos. El atacante abrió la cuenta a los 34 minutos con un remate de zurda, después de un pase de Matías Delgadillo.
El empate vino a los 46´ con un remate mordido de Alejandro Medina, cerca del segundo palo, luego de un centro de Matías Romero. Cuatro minutos después, Wilstermann volvió a alejarse con el tanto de Barrón, empujando el balón debajo del arco en un rebote de travesaño.
El ´Inde´ tampoco pasó una buena gestión, prueba de eso es que se quedó sin ningún premio internacional, pero quería irse con un buen resultado de Cochabamba, donde el empate (2-2) fue anotado con un cabezazo de Juan Godoy en un servicio de tiro libre.
El empate parecía sentenciar las acciones, hasta que una falta innecesaria de Daniel Castellón sobre Barrón dentro del área, lejos de la jugada, fue sancionada con un lanzamiento penal, que fue cobrado por Rudy Cardozo, a los 87´, para colocar el 3-2.
APG/OD mr