Sin presión, Aurora jugó a su gusto en el escenario alteño, donde Reinoso se encargó de consolidar a los celestes en los puestos de expectativa y quedó en el tercer lugar en la tabla acumulativa, con 62 puntos. El sitio alcanzado junto permitió que el Equipo del Pueblo se clasifique a la Copa Sudamericana 2025, donde tendrá como rival a Gualberto Villarroel San José.
Reinoso abrió la cuenta a los 21 minutos con una definición delante del arquero Alaín Baroja, tras recibir una asistencia de Didi Torrico, quien dejó solo a su compañero y desconcertados a los centrales.
La segunda conquista de Reinoso fue anotada a los 40 minutos con un golpe de cabeza, luego de un centro de Carlos Sejas. Y antes de ir al descanso (45´), Reinoso colocó el 3-0 con una definición en el área pequeña, tras un rebote que dio el arquero venezolano ante un disparo de larga distancia.
Los millonarios dejaron que Aurora crezca, pero su reacción vino en la recta final, de la mano de Robson Tome, autor de los dos goles con los cuales el plantel local trató de salvar un empate y limpiar su imagen.
Tome colocó el 1-3 con un zurdazo de larga distancia, avanzando con libertad y sacó un remate que superó al arquero Luis Cárdenas. A los 86 minutos, Tome volvió a tomar protagonista con el 2-3 con un disparo de zurda, cerca del punto penal, aprovechando el esfuerzo de Enrique Taborga para reactivar la ofensiva.
La banda roja quedó con las manos vacías al final de este certamen, a causa de la irregularidad en su desempeño y dejó a la ciudad de El Alto sin competencia internacional en 2025, a nivel de clubes.
APG/MR