La madre de la víctima notó un cambio radical en el comportamiento de su hija, le pidió que le contara lo que pasaba y descubrió la terrible verdad.
Un caso de abuso a una adolescente se registró en Cochabamba, ocurrió cuando el agresor y tío de la víctima de 13 años aprovechó un acontecimiento social. El caso fue denunciado por la madre quien notó un comportamiento inusual en su hija.
El hecho se registró el pasado mes de septiembre, cuando la familia de la menor llegó al departamento para asistir a una boda. La adolescente se encontraba en la casa de uno de sus parientes jugando con su prima.
Fue en ese lugar que habría sido abusada, pero no contó lo ocurrido hasta que su madre notó que el comportamiento de su hija había cambiado, fue entonces que conversó con ella y descubrió lo ocurrido.
“La menor habría sido abusada en el mes de septiembre en circunstancias en las que junto a sus padres había asistido a una boda en la ciudad de Cochabamba”, dio a conocer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Oruro, coronel César Ortega.
El examen médico confirmó el abuso a la menor, el agresor fue aprehendido en el municipio de Mizque y aguarda su audiencia de medidas cautelares.
Fuente: RED UNO