Briceño comandó a los millonarios a la victoria, en una recta final en la cual trata de consolidar un juego y dar ritmo a los juveniles del elenco, bajo las instrucciones del asistente técnico, Jaime Jemio, entrenador de Eduardo Villegas.
A sólo un minuto de juego, Briceño abrió la cuenta, recibiendo una asistencia de Julio Herrera, mostrando la tendencia del juego de la fecha frente a un rival desahuciado por la pérdida de categoría como último en la tabla de posiciones.
El 2-0 fue convertido por Héctor Cuéllar, a los 40 minutos, pero en los pasajes finales del primer tiempo, la cuenta siguió ascendiendo. A los 41´, el descuento de los albos llegó por la vía de Jhoan Castillo. El 3-1 vino por la anotación del esfuerzo de Briceño, a los 42 minutos.
La banda roja siguió pasando por encima de Real Santa Cruz con el 4-1 (51´) conquistado por Briceño, redondeando su actuación con este triplete y el quinto gol fue alcanzado por Carlos Lucumi, a los 64 minutos, tras recibir una asistencia de Pablo Vaca.
El segundo tanto del cuadro cruceño fue alcanzado por Brayan Moreno, a los 74 minutos, que poco pudo hacer para mejorar su destino. Una fecha antes había sido confirmada su descenso directo de categoría, con los ánimos por el suelo, la delegación llegó a la urbe alteña.
APG/MR