El Juez cautelar asignado al caso del accidente de tránsito registrado durante la noche del pasado viernes, donde una vagoneta se siniestro en la laguna de San Ildelfonso que concluyo con la muerte de 3 personas fue remitido a la cárcel de Cantumarca con detención preventiva bajo la figura legal de homicidio en accidente de tránsito.
El Fiscal asignado al caso Efraín Rocha manifestó que tras la valoración de las pruebas presentadas en base a informes de los peritos, forenses y policías se logró establecer la culpabilidad del chofer por conducir en estado de ebriedad.
En la audiencia de medidas cautelares desarrollada hoy el juez determino 4 meses de detención preventiva en el penal de Cantumarca para el conductor.
Al promediar las 19 horas del pasado viernes 29 de noviembre una movilidad tipo vagoneta se hundió en la laguna de San Idelfonso que se encuentra en la cuenca del Kari Kari cuyo con 6 jóvenes quienes después de consumir bebidas alcohólicas y por una supuesta mala maniobra del conductor terminando en el fondo de la laguna, tres personas dos hombres y una mujer entre ellos el chofer lograron salvar la vida mientras que otras tres dos mujeres y un varón perdieron la vida.