La jefa de la misión de la Embajada de los Estados Unidos Debra Hevia anuncio que su país tiene como propósito impulsar un programa de becas de estudio del idioma Ingles para estudiantes de las áreas y comunidades rurales de escasos recursos económicos, este proyecto se consolidara con la intervención del CBA (Centro Boliviano Americano).
La Dignataria de Estado pondero la urgente necesidad de colaborar con niños y jóvenes que tengan la intensión de aprender el idioma Ingles y que no cuenten con las posibilidades para hacerlo.
Hevia además señalo que se implementara programas de liderazgo y mentoria para que puedan desarrollar sus sueños.
Los jóvenes Afrodescendientes e indígenas necesitan posibilidades para desarrollarse y desde la Embajada de mi país estamos dispuestos a ayudarlos para que logren ese objetivo, enfatizo Hevia.
La jefa de la misión estadounidense arribo a Potosí con la finalidad de entregar el proyecto de la implementación de un sistema de seguridad en el templo de San Martin de Tours, donde anuncio que este proyecto será ampliado a otros templos que fueron víctimas de robo.
Nuestra entrevistada participo activamente de los actos preparados para celebrar los 214 años de la Gesta Libertaria del 10 de noviembre.