“Vamos a ir a jugar bien”, con esa seguridad, el seleccionador de Bolivia, Óscar Villegas, encabezó la delegación que viajó rumbo a Buenos Aires, donde el martes 15 de octubre (20:00 HB) procurará arrancarle puntos a Argentina, en la décima fecha de las clasificatorias a la Copa Mundial 2026.
Con tres triunfos consecutivos, el debut de Óscar Villegas al mando de la Selección Absoluta es la mejor producción de un entrenador y este martes tendrá un desafío distinto, porque estará delante del campeón del Mundo, en Buenos Aires, donde los números sonríen al local, algo que quiere voltear el cuadro verde.
“Vamos a intentar hacer las cosas como las venimos haciendo, intentando hacer buen fútbol y a partir de ellos buscar un buen resultado”, mencionó Villegas, en el aeropuerto internacional de El Alto, antes de subir al vuelo que iba a llevar a la delegación a Santa Cruz, desde donde salió el chárter hacia Buenos Aires.
Villegas está tranquilo frente al rival que tendrá por delante, con “mucha confianza, el equipo está motivado”, agregó el entrenador cochabambino, que dirigió una práctica matutina, este sábado, en el estadio Rafael Mendoza Castellón, de Achumani.
Frente a la baja por lesión de Jeyson Chura, Villegas informó que mantendrá el equipo, no convocará a nadie más y con el grupo de 28 seleccionados preparará el duelo contra los argentinos, los líderes en estas clasificatorias mundialistas.
APG/MR
FOTO: ARCHIVO