El Alcalde de La Paz también se refirió a la seguridad de la población y aseveró que “todos los pederastas y quienes han cometido delitos deben ir a la cárcel de inmediato”.
El alcalde de La Paz, Iván Arias, expresó este viernes su preocupación por la aguda crisis económica que afecta al país y que, según él, está alterando radicalmente el equilibrio entre vendedores y compradores.
“Yo he paseado esta mañana (de este viernes) temprano por la feria que tienen ustedes y he hablado con algunos comerciantes y ellos me dijeron: ‘Alcalde, ahora sí que hay más vendedores que compradores; es decir, antes era el revés, había muchos compradores, pocos vendedores”, dijo a los periodistas de Oruro, ciudad en la que se encuentra participando de los actos protocolares por los 214 años de la Revolución del 6 de octubre de 1810.
La autoridad alertó que “la situación económica nos está apretando, la agenda económica es la que está dominando” y subrayó que la crisis se manifiesta en diversos aspectos de la vida cotidiana de los bolivianos.
“La marraqueta es cada vez más chica, la canastta familiar se encoge y, además, enfrentamos la escasez de diésel y dólares”, agregó, haciendo un llamado a las autoridades pertinentes para que prioricen la resolución de estos problemas.
Arias, finalmente, también se refirió a la seguridad de la población y aseveró que “todos los pederastas y quienes han cometido delitos deben ir a la cárcel de inmediato”.
Sin embargo, advirtió que estas medidas podría ser vistas como “una cortina de humo” que desvían la atención de los problemas económicos que verdaderamente afectan a la comunidad.
Fuente: OXÍGENO.BO