A sólo 14 segundos del inicio del partido, Santos FC se colocó arriba con el gol de Thaisinha, comenzando con la humillación y demostrando su condición de favorito en esta serie, de la cual sólo los dos primeros avanzarán a los cuartos de final.
Pires amplió la cuenta a los ocho minutos, Wiggers estiró la goleada a los 38 minutos (3-0). Daiana (48´) colocó el 4-0 y para cerrar el infortunio de la noche, la capitana Ximena Salvatierra anotó un gol en propio arco a los 58´.
El elenco boliviano se encontró con una realidad distinta a la que vio en la Liga Femenina, con un nivel por encima y bastante superior. Ninguna de las figuras del equipo tuvo el brillo de anteriores presentaciones, Karla Ticona trató de hacer la diferencia sin éxito y la arquera Ana Paula Valencia cometió errores imperdonables.
Mientras, en el partido preliminar de este grupo, Olimpia (Paraguay) derrotó a Colo Colo (Chile) por 2-1. De esta forma, brasileñas y paraguayas se colocaron como líderes.
El siguiente partido de las millonarias será contra Olimpia, el domingo 6 de octubre (16:30 HB), en el cual tendrá que mejorar su rendimiento para tratar de saca buen resultado. Cierra su participación ante Colo Colo, el 9 de octubre (19:00 HB).
APG/MR
FOTO: ARCHIVO