Una niña fue víctima de abuso en varias ocasiones, su agresor la expareja de su madre.
Un estremecedor caso de violación a una niña de 8 años ha generado conmoción, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y personal la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), tomó conocimiento de este caso.
Personal policial logró identificar al autor de abuso sexual Saúl S. M. de 35 años, siendo aprehendido y puesto a disposición de autoridades del Ministerio Público. Lo alarmante del caso es que la vejación se registró el pasado 2019 en una vivienda ubicada en la calle 16 de Julio y República, la víctima era la pequeña hija de su expareja.
“La madre L. Y. L. de la menor dejaba sola a su hija en su habitación, mientras realizaba actividades comerciales en el Mercado de San Antonio. Situación que fue aprovechada por el autor Saúl S. M. quien procedió a vejar a la niña en reiteradas oportunidades”, dio a conocer el uniformado.
Este caso fue destapado luego que la Defensoría de la Niñez y Adolescencia entregará al grupo de inteligencia de la Felcv un pendrive, perteneciente al acusado Saúl S. M. quien grabó todos los abusos que cometió contra la menor.
“Todo este material es explícito y doloroso (…) Es posible que este hecho se amplíe a material pornográfico. El autor de este hecho está aprehendido y la madre arrestada por complicidad”, dio a conocer la directora de Género y Generacional, Tatiana Herrera.
Lo más fuerte de este hecho es que la madre tendría conocimiento de los abusos que sufría su hija. “Lo más doloroso es que la madre contradice el discurso de la menor (…) Es muy probable que haya más víctimas”, añadió
Luego de corroborar el desgarrador contenido, personal policial procedió a la aprehensión del acusado de 35 años en inmediaciones de la avenida Heroínas y Ayacucho.
Fuente: RED UNO