Una menor de 12 años fue abusada, producto del vejamen quedó embarazada.
Una niña de sólo 12 años fue abusada sexualmente por un hombre de 37 años y quedó embarazada. El agresor identificado como Franz G. A. C. se aprovechó de que era conocido de la familia.
El hombre estuvo en la cárcel durante 10 años acusado por el delito de violación, trabajaba como chófer de una línea de transporte público. Producto de la agresión la menor tiene 6 meses de embarazo.
“El acusado es amigo del tío de la víctima, mismo que a través de engaños, meses atrás hizo subir a la menor al micro, para que esta lo acompañe en la ruta de la línea, luego de hacerla pasear en el trufi y cumplir la ruta, la llevó a un motel en inmediaciones del Circuito Bolivia, donde la agredió sexualmente”, indicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Cnl. Freddy Medinacelli.
Los vejámenes se dieron en dos oportunidades y el sujeto amenazó a la niña para que no contara lo ocurrido, lamentablemente quedó embarazada. “Queremos hacer notar, que este sujeto cumplió una pena de 10 años de privación de libertad, por violación en el 2009 al 2019”, remarcó.
La autoridad policial dijo que se trataría de un ‘violador serial’.
Fuente: RED UNO