- Lamenta que se busque molestar la gestión del Alcalde
Potosí, Kollasuyo Digital
Pamela Parrado, Secretaria General del Gobierno Municipal de Potosí, se refirió al conflicto que protagonizan vecinos del Distrito Municipal N° 17, que luego de una ruidosa marcha, instalaron una vigilia y bloqueo de los accesos a la comuna potosina.
Este bloqueo, hoy cumple sus primeras 24 horas continuas, en medio de advertencia que aseguran la masificación de estas protestas, los movilizados muestran su rechazo a los presuntos hechos de corrupción y tráfico de influencias que se estarían cometiendo por parte de la primera autoridad municipal.
Ante estas acciones, Pamela Parrado, Secretaria General de la Comuna Potosina, ha lamentado que los grandes perjudicados con el bloqueo sean los propios potosinos, tildando a quienes encabezan la protesta de ser personas con intereses políticos, que tienen el afán de perjudicar la gestión de Jhonny Llally Huata.
“Esta movilización, tiene un espíritu político”, aseguró, Parrado.
Esta aseveración, ha causado la reacción de dirigentes del Distrito N° 17, quienes amenazan con radicalizar las medidas de hecho, hasta conseguir la dimisión del burgo maestre potosino.
Por: Antonio J. Bobarín Paco.