Van cuatro partidos que el ´Inde´ empata como dueño de casa y tiene una derrota; con apenas tres victorias en su escenario, donde tropieza con frecuencia, razón por la cual dejó de ser protagonista y está peleando de la mitad de la tabla para abajo.
Wilstermann abrió la cuenta y estuvo adelante en el marcador, fue incapaz de sostener esta diferencia en la cuenta y cuando le tocó anotar en el segundo tiempo el gol le dio la espalda, quedándose disconforme con este marcador.
Rodrigo Amaral colocó el 1-0, conectando en el segundo palo el centro de Hugo Bobadilla, a los 27 minutos. El Matador, por su lado, igualó las acciones cinco minutos después con un zurdazo de Cristaldo, desde fuera del área, después de una habilitación de Daniel Porozo, a los 35´.
Antes de ir al descanso (44´), Alex Cáceres colocó el 2-1, con un disparo de derecha, ingresando al área, en una ofensiva de la cual los aviadores sacaron ventaja de un error de David Díaz, dejando que la visita mueva el balón de frente al pórtico.
Cristaldo hizo la diferencia con el empate, a los 53´, rematando de pierna izquierda cruzado y abajo del arquero Bruno Póveda. Sin posibilidad de ingresar con pases o balón dominado, el ´Inde´ salió de los apuros con los remates de larga distancia.
La frustración de los aviadores fue mayor viendo que en el balance tuvieron dos chances para ampliar la cuenta con un remate de larga distancia de Luis Vargas que fue desviado por Gustavo Salvatierra y en un segundo intento un zurdazo impactó la pelota en el travesaño.
APG/VL mr