Los celestes hicieron valer su condición de local a lo largo del encuentro de la jornada 15 del Clausura, donde con 23 unidades, el Equipo del Pueblo está lejos de pelear por el título, razón por la cual se enfoca en sumar triunfos para escalar en la otra comparativa, donde va bien y marcando su propio camino.
Durante el primer tiempo, los auroristas dejaron sin paz a los millonarios, con ataques de Oswaldo Blanco, un delantero que fue difícil de controlar para la última línea y con cada balón que tomaba el atacante colombiano, los visitantes empezaron a temblar.
El gol de la victoria fue obra de Carlos Sejas, a los 61 minutos, con un remate frontal, aprovechando un despeje a medias y la falta de actitud de los millonarios para sacar el peligro.
El cuadro local estaba en su mejor momento, pudo llegar a la segunda conquista en poco tiempo, porque los defensores perdieron la marca de Blanco, quien entre tres se llevó la pelota y Marcelo Suárez en un acto de impotencia derribó al contrario dentro del área, siendo castigado con la tarjeta roja (62´).
El penal fue ejecutado por Remmy Simisterra, pero la trayectoria de su remate fue adivinada por el arquero Alaín Baroja, quien se lanzó abajo y a su izquierda para evitar la caída de su arco, a los 64 minutos.
El equipo de la banda roja lleva seis partidos consecutivos sin ganar, una racha adversa que lo ha dejado fuera de la zona de clasificación a un torneo internacional y con peligro de resbalar a la zona del descenso indirecto de categoría.
APG/OD mr