El presidente de Fexpocruz, José Luis Farah, señaló que, a pesar de las circunstancias adversas, Santa Cruz apuesta por el desarrollo y la feria es una muestra de ello
“Santa Cruz y Bolivia no se rinden ante la crisis”, fue el mensaje lanzado por el máximo ejecutivo de Fexpocruz, José Luis Farah, durante su discurso de inauguración de la feria multisectorial, cuyo acto se dio la noche de este viernes.
El ejecutivo resaltó que, pese a la coyuntura económica, aún se apuntala este espacio, donde los emprendimientos se transforman en empresas, industrias traspasan fronteras y negocios entre países son posibles.
”No dejemos que las circunstancias que se nos presentan sean un obstáculo, acá crecemos y ayudamos a crecer a otros, queremos que los sueños se cumplan”, agregó el ejecutivo en su discurso.
En el acto estuvieron presentes dirigentes y empresarios de diferentes sectores que toman parte de la feria y que apuntan a generar un movimiento económico superior a los $us 200 millones, según la proyección de los organizadores.
Farah resaltó que son los emprendedores, empresarios y expositores que hacen posible esta feria que espera la llegada de más de 450.000 visitantes.
”Sean todos bienvenidos a su casa, a Expocruz: la sede del sueño (…) Que el público se contagie de la alegría de producir “, apuntó Farah, momentos previos al corte de cinta protocolar que realizó junto al vicepresidente de Fexpocruz, Jean Pierre Antelo.
La feria tendrá sus puertas abiertas durante los próximos 10 días, donde se prevé exponer el potencial productivo nacional y regional, así como también generar cercanía entre expositores y dar a conocer al público como se construye la economía en Santa Cruz, según el reporte.
Fuente: UNITEL