Según el relato de la víctima, el agresor de manera constante la seguía y, una vez dentro del micro, comenzó a acosarla de manera insistente.
Una adolescente de 13 años denunció haber sido víctima de acoso y abuso sexual por parte de un joven de 21 años al interior de un micro en la zona del Plan 3000, en la ciudad de Santa Cruz.
Según el relato de la madre de la víctima, el agresor de manera constante seguía a su hija desde la salida del colegio y, una vez dentro del micro, comenzó a acosarla de manera insistente. “Se para detrás de ella y le agarra las nalgas, además de que estruja sus partes íntimas. Todo dentro del micro”, denunció la progenitora, quien aseguró que su hija quedó en shock por el miedo y no pudo pedir ayuda.
La situación se tornó aún más alarmante cuando el sujeto intentó bajarle el short a la menor en pleno microbús. “El sabía todos los movimientos de mi hija. Incluso llegó a querer bajarle el short en el micro”, agregó la madre, quien finalmente pudo convencer a su hija de denunciar el hecho.
El presunto agresor ya ha sido aprehendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) y se encuentra a disposición de las autoridades. Este caso ha generado una gran indignación en la población, que exige justicia para la víctima y medidas más efectivas para prevenir este tipo de delitos.
Fuente: RED UNO