En el momento del enfrentamiento, no había policías cerca.
La entrada folclórica de la Virgen de Guadalupe en la ciudad de Sucre deslumbró por su alegría, colorido y esfuerzo de los danzarines y músicos, que fueron aplaudidos por miles de personas apostadas a lo largo de todo el recorrido.
La festividad patronal se vivió el viernes y el sábado; el primer día, con un intenso calor, mientras que el segundo en medio de una tenue llovizna y bajas temperaturas, reporta Correo del Sur.
Con el paso de las horas, el retraso en el ingreso y la llegada de las fraternidades se fue haciendo cada vez mayor. Así, la fiesta se extendió hasta la madrugada de este domingo.
Al finalizar, el recorrido se convirtió en escenario de una batalla campal. Asistentes se agarraron a golpes tras el paso de las fraternidades, en medio de gritos de los testigos. No se observó presencial policial que pudiera evitar estos bochornosos actos.
El consumo de bebidas alcohólicas y desmanes volvieron a ser parte del espectáculo. En todo el trayecto se observó a jóvenes y adultos consumiendo latas de cervezas, especialmente. En los danzarines y músicos, esta práctica bajó en comparación al año pasado.
Fuente: RED UNO