“Quería irme feliz y se cumplió. Sabíamos que era un partido muy duro, pero contenta por lo logrado”, declaró Gálvez, quien sólo tuvo palabras de agradecimiento al club y a la dirigencia por el apoyo brindado durante este tiempo, en el cual jugó cinco Libertadores, dos en fútbol y tres en futsal, con la banda roja.
En la final de la Liga Femenina, jugado contra Astor de Cochabamba, Gálvez, no pudo anotar en el tiempo reglamentario (0-0), pero cerró la ronda de los lanzamientos penales con el gol del triunfo y del título (4-2), en el estadio Municipal de El Alto.
“Duele mucho tener que dejar el club, pero sé que es para mi carrera, para seguir creciendo y voy a estar siempre agradecida por el apoyo incondicional”, mencionó Gálvez, quien dejó huella en el club de la banda roja por la habilidad con la pierna zurda.
Gálvez, quien dio sus primeros pasos en el futsal en La Crema de Santa Cruz, jugó en cuatro equipos en el extranjero: Murcia, Teldeportivo y Hércules, todos de España, y Cerro Porteño (Paraguay), entre 2019 y 2021. Molfetta marcará un nuevo hito en su carrera, su viaje será en estos días, tomando en cuenta que el 29 de septiembre su nuevo equipo comienza su participación en el campeonato italiano.
“Me voy feliz”, finalizó Gálvez, en la entrevista que dio con el canal oficial que transmitió la final de esta Liga Femenina. Luego de limpiarse las lágrimas, la jugadora cruceña se sumó al festejo con sus compañeras.
APG/MR